logo.png
 
 
 
 
 
A_CAT_THING_01_Location-004__89349.1522754433.jpg
 

A Cat Thing

En una ocasión, una pareja de arquitectos conoció a dos gatos, hermano y hermana. Nos encanta diseñar cosas y amamos a nuestros gatos por igual, y diseñamos productos minimalistas, pero prácticos a su vez. Pensamos y decidimos rediseñar artículos dirigidos a gatos, pero ¿cómo lo podíamos hacer? La respuesta es enriqueciendo los espacios donde viven nuestros amigos felinos, creando una marca especial dedicada a ellos especialmente, haciendo nuestros hogares apropiados para gatos y humanos, a la vez que sencillos y atractivos visualmente.

 

Hay cuatro tipos de módulos: Room, Livingroom, Balcony y Ramp. Su estructura modular hace que sean sencillos de unir entre sí. Te permite además crear una construcción de varias piezas que se adapta al espacio del que dispones y las necesidades de tu gato. Además de ser una estructura donde jugar y esconderse, también es una casa felina que forma parte del diseño de tu hogar. Le da un aspecto natural y agradable a tu diseño de interiores.

A_CAT_THING_02_StudioW-073__90731.JPG

Room

A_CAT_THING_03_CloseUp-032__04624.jpg

Living Room

A_CAT_THING_02_StudioW-070__83532.jpg

Balcony

A_CAT_THING_02_StudioW-068__46912.jpg

Ramp

 

REALIZA TU COMPRA EN EL SIGUIENTE ENLACE ANTES DEL 10 DE JUNIO Y COLABORA CON ABRIGA.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
A_CAT_THING_02_StudioW-034.jpg
 
 

Características

 
 

Diseño sencillo, que no simple

Hemos usado conocimientos de la arquitectura para simplificar el concepto de casa felina para convertirla en volúmenes geométricos modulares. No importa como decidas unir los módulos, la estructura siempre tendrá sentido del diseño y la harmonía.

Las formas, texturas y colores están inspirados en las fachadas de edificios arquitectónicos. Empleamos la forma en arco para crear las puertas y ventanas. Uniendo las aperturas de los módulos, puedes crear estructuras únicas para la casa felina que más te guste.

A_CAT_THING_04_Random-013__71773.jpg

Diseño modular, infinitas combinaciones

Lo genuino de nuestro diseño es que cada habitáculo es perfecto en solitario, pero también combinándose con otros. Puedes usarlos en el planteamiento original que te ofrecemos, adaptarlo a la personalidad de tu gato, y cambiar la estructura tantas veces como quieras y adaptarla a tu gusto o espacio disponible.

Es como un juego de construcción, puedes unir fuerzas con tu gato e inventar nuevas formas de mover la estructura por el espacio como si fuera un juego.

a-cat-thing-01-location-075.jpg
A_CAT_THING_03_CloseUp-036.jpg

Conexiones patentadas, simples y robustas

Hemos usado las propiedades del papel y los principios del origami para crear conexiones que mantengan los distintos módulos unidos de forma segura y sencilla y sin la necesidad de usar herramientas. Intentamos evitar complejas instrucciones de montaje, intentando que las uniones sean lo más sencillas posibles. En añadido, los módulos son tan robustos que permiten tanto a cachorros como adultos correr, jugar y saltar como quieran.

recycle.jpg

Protección del medio ambiente

Proteger el medio ambiente es una de nuestras mayores preocupaciones, por lo que todos los materiales usados están fabricados en papel, no tóxico y amable con el medio ambiente. Las conexiones entre módulos están realizadas en cartón. También intentamos optimizar nuestras creaciones para usar el menos material posible y evitar desperdicios.

 
Realizado por completo en cartón, divertido e inocuo.
fondo-rojo.gif
 
 
espacio-propio.jpg

LOS GATOS NECESITAN SU PROPIO ESPACIO

Los humanos necesitamos un ambiente seguro y acogedor para vivir: los gatos también. Entendimos la importancia y necesidad de espacio y seguridad en los gatos desde el momento en que comenzamos a vivir con ellos: parece que se sienten más seguros y relajados en espacios pequeños y delimitados. Creemos que, si compartimos una vivienda, ni humanos ni gatos debemos realizar sacrificios sobre el confort, y debemos convertir el espacio en algo adecuado para ambas especies. Comenzamos a estudiar la relación entre el espacio y las necesidades de los gatos para crear mini-construcciones adecuadas para los felinos. Eso es lo que viene a ser A Cat Thing.

 
 
chacha-lily.jpg

LA HISTORIA DE CHACHA & LILY

Chacha y Lily nacieron en un pequeño jardín en mitad de Taiwan durante el invierno de 2015. Los dos hermanos perdieron a su madre y fueron encontrados por los vecinos cuando solo tenían dos meses de vida. Pasaron a vivir en un refugio de animales hasta que los conocimos antes de Navidades. Decidimos llevar a Chacha y Lily con nosotros hasta Taipei. Al principio Lily, la hembra, pasó cerca de tres días sin comer ni beber. Se limitaba a estar escondida en una esquina de la cama debido al estrés del viaje al norte y del nuevo ambiente, desconocido para ella. La llevamos al veterinario, le dimos su tratamiento medicinal, probamos absolutamente todo lo que se nos ocurría, pero nada funcionaba. Chacha (su hermano), que estaba muy preocupado por ella, se quedaba a su lado triste y apagado.

 

Estábamos tan preocupados que buscamos gente experta en gatos que nos pudiera asesorar. Un amigo tuvo la idea de proporcionarle una caja de cartón. Encontramos una caja vieja, solo por probar. La tímida y pobre Lily entró en la caja ella sola. Después de una hora, salió de la misma y comenzó a comer del alimento que le habíamos dejado próxima a la caja. ¡La caja de cartón había salvado a nuestra Lily! Desde entonces, ¡¡estamos eternamente agradecidos las cajas de cartón!!

 
 
 

AYUDAR A LOS GATOS A TRAVÉS DEL PROYECTO

 

Otra de las facetas destacables de A Cat Thing es la conciencia de ayudar a todos los gatos posibles. Por ello ofrecemos campañas en colaboración con asociaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los gatos, como es el caso de ABRIGA y La Gatoteca.

Cada compra de un artículo que se realice durante esta campaña, destinará parte de los beneficios a su causa social. Una increíble manera de hacer a tu gato feliz y a muchos más que sueñan con tener un día un hogar con su propio A Cat Thing…

 
 

Realiza tu compra en el siguiente enlace antes del 10 de Junio y colabora con ABRIGA.

 
 
fondo-rojo.gif