Los más necesitados.
En ABRIGA trabajamos con todo tipo de gatos sin hogar, pero nos enfocamos en los que son más invisibles y tienen menos oportunidades. Gatos con discapacidades varias, con problemas crónicos de salud, con misterios de la medicina felina o con un comportamiento complicado. Son gatos que en el momento en que los recibimos, no son adoptables. Qué quiere decir esto? Que tenemos que trabajar durante semanas, e incluso meses, en su salud física y emocional, hasta que pueden ser entregados a una familia.
Estos gatos suponen siempre un reto para nuestro equipo. Pruebas diagnósticas exhaustivas, tratamientos prolongados, aislamiento y trabajo individual… Esto requiere una gran inversión en esfuerzo, espacio y dinero. Algunos de ellos pueden pasar mucho tiempo con nuestro equipo antes de que puedan darse a conocer al público. En algunas ocasiones, incluso no conseguimos salvarles… Pero lo intentamos hasta la extenuación, porque ellos lo merecen!
Hemos creado un fondo abierto y permanente, con el objetivo de recaudar donaciones para que a estos gatetes no les falte la atención que necesitan. Y es por ello que queremos presentaros a los más necesitados en cada momento, para que sepas qué gatos vas a ayudar con tu donativo.
También, si pudieras estar interesado en la adopción de alguno de ellos, a pesar de sus condiciones particulares, no dudes en rellenar un formulario para ese gato! Sabemos que es complicado, pero sabemos que hay ángeles en el mundo a los que no les importa adoptar un gato con problemas, serás tú uno de ellos??

Sylvestre.
Un gato amoroso y adorable, pero con una energía que desborda y que, en ocasiones, le supera hasta a él mismo. Un abandono de gato doméstico más que evidente, que busca una familia con ganas de marcha, que sepa hacer que toda su energía se consuma a diario, con juego y mucho mimo!

Mimi.
Una gata preciosa, que realmente era feral. Pero su salud impuso sacarla de las calles, por sus múltiples enfermedades infecciosas y el mal estado de su boca. Ahora, sin dolor, gracias a nuestra ayuda, comienza a ser una gata espectacular. Pero todavía nos queda tiempo y trabajo, hasta que pueda encontrar un hogar.


¡Haz un donativo abierto!
Si sientes que quieres ayudarlos a todos y no puedes elegir solo uno, puedes hacer tu donación abierta, para todos los que lo necesiten en cada momento, purrrpurrrr…