¿Qué es la gatoteca?

CAT LOVERS.

La Gatoteca es un establecimiento público gestionado por la asociación sin ánimo de lucro ABRIGA. El proyecto abrió sus puertas en octubre de 2013 y busca dar visibilidad a los gatos sin hogar que conforman su colonia, con la esperanza de que la interacción entre nuestros visitantes y los gatos fomente adopciones responsables y esto permita ayudar a más gatos.

 

No es necesario acudir con la idea de adoptar un gato, simplemente visitarnos y disfrutar de nuestros gatos les ayuda a ellos a socializar y estar colmados de juego y afecto humano. El proyecto da la oportunidad a nuestros visitantes de interactuar con gatos sin la responsabilidad de una adopción definitiva; también nos ayuda a desmitificar falsa información sobre la figura del gato y su carácter, concienciar sobre una tenencia responsable y el actual problema de abandono animal.

RESERVA

Nuestra prioridad es el bienestar de los gatos, por lo que tenemos el aforo limitado a 20 personas para que no se estresen ni se agobien, y para que nuestros visitantes puedan disfrutar de ellos. Solo podrán acceder 2 niños por cada adulto hasta un máximo de 6. 
Para evitar esperas o quedarte fuera te recomendamos hacer una reserva. 

Rellena el formulario y nosotros te confirmaremos la reserva, miau!

*Recuerda que la reserva no será válida hasta no recibir nuestra confirmación por email.

 
 
 
fondo-violeta.gif
 
 
 
 
 
 
fondo-transparente-2.gif

Nuestros gatos

Alguno puede ser el amor de tu vida…

 
 
 
 
 
 
nuestros-gatos-2000Hi.jpg
 

Eventos

 
fondo-rojo.gif
 

Para saciar tu curiosidad felina

Galería

 
 

tour por La Gatoteca en 360º

Visita Virtual

 
 
fondo-rojo.gif