disfruta de muchos beneficios!!

Hacerte SOCIO de ABRIGA tiene muchos beneficios, y es que al convertirte en nuestro amigo, ganarás también a todos los amigos que tenemos en La Gatoteca.

Profesionales veterinarios, expertos en comportamiento, seguridad de ventanas, productos para tu gato..., todo a un precio más asequible o con ventajas exclusivas solo por colaborar con nuestra asociación. En esta página podrás conocerlos a todos, purrrpurrrrrrrrrrrrr...

 
BRUNO_web.png

SER SOCIO TIENE PREMIO!!

Ayudar a nuestros gatos tiene recompensa

 

qué implica ser socio

darse de alta

Para hacerte socio nuestro solo tendrás que darte de alta rellenando este formulario con los datos que nos exigen desde el Registro Nacional de Asociaciones. Elije el tipo de cuota con la que te sientas más cómodo/a, mensual o anual, y la forma de pago de la misma. Deberás cumplimentarlo con letra clara y entregarlo en nuestro mostrador o hacérnoslo llegar a sociosabriga@gmail.com

En cuanto recibamos el pago de tu primera cuota, nos pondremos en contacto contigo para informarte del alta y ya podrás disfrutar de todos los beneficios y de nuestros gatos!!

 

derechos de los socios

ABRIGA por su parte te ofrece todos los beneficios que te explicamos a continuación. Desde visitas gratuitas a La Gatoteca para disfrutar de la compañía de nuestros gatos, a descuentos en actividades propias, en productos para gatos, para catlovers y más.

En añadido, podrás disfrutar de suculentos y exclusivos descuentos y ventajas con nuestros amigos. Profesionales de la veterinaria, del comportamiento felino, de la seguridad en el hogar, terapias complementarias y un sin fin de productos y actividades a tu alcance.

Te dotaremos de un carnet propio que te identificará como socio cada vez que quieras hacer uso de alguna de las ventajas que te aporta ser socio de ABRIGA.

Además, al ser socio de número de nuestra asociación, estarás invitado a asistir a nuestra reunión de balance anual, enterarte de cada cosa que hacemos e incluso proponer cosas nuevas!

 
beneficiosABRIGA01.jpg

cuotas abriga

Desde la Asociación nos adaptamos a la medida en la que quieras contribuir con nosotros. Puedes aportar una cuota mensual o una anual, y cada una de ellas te otorga distintos beneficios.

 

beneficios

ADOPCIÓN: Para poder optar a adoptar a uno de nuestros gatos es necesario ser socio de carácter anual. Es una forma de colaborar con nuestra asociación y que continuemos realizando nuestra labor de ayuda a gatos como el que va a formar parte de tu familia gracias a este proceso.

VISITAS GRATUITAS LOS LUNES DE 17 A 21: Podrás acudir cada lunes de forma completamente gratuita a visitar La Gatoteca y sus residentes felinos. No abonarás nada por el tiempo que permanezcas, solo un donativo por las consumiciones que tomes. Es necesario acudir con reserva para disfrutar de la gratuidad de la visita!!

BONO DE 10H DE VISITA: En agradecimiento a los socios de carácter anual, les otorgamos un bono de 10 horas de visita a La Gatoteca para cualquier día de la semana. Este bono permite visitar el centro, solo o acompañado, y en vez de abonar la visita, se descuenta el tiempo de estancia hasta agotar todas las horas. El bono no caduca nunca, aunque la persona deje de ser socio de ABRIGA.

20% DTO. EN NUESTRAS ACTIVIDADES: La formación es muy importante para nosotros, así que todos los socios pueden disfrutar de un 20% de descuento en las actividades propias de ABRIGA (la oferta no incluye la de ponentes externos). Entra en nuestra agenda y podrás comprobar al final de cada actividad cómo queda el precio tras el descuento de socios.

OFERTAS EN PRODUCTOS PROPIOS: Cada mes realizaremos ofertas en productos de nuestra tienda felina para nuestros socios. Ya sea alimento, artículos para gatos o para cat-lovers, gracias a nuestro newsletter descubre cada mes qué tenemos para ti!!

OPCIÓN DE DESCUENTO KITTY-SITTERS: Cada vez que contratas nuestro servicio de cuidado a domicilio, estás aportando un donativo a nuestra colonia de gatos de La Gatoteca. Al ser ya socio nuestro y estar colaborando activamente, si lo deseas, puedes rechazar dejar este donativo extra, resultando el precio de cada servicio más económico.

DESCUENTOS CON PROFESIONALES FELINOS: Tenemos muchos amigos en el ámbito felino que apoyan nuestro proyecto, y los amigos de La Gatoteca, son también los amigos de nuestros socios! Al colaborar activamente con ABRIGA, podrás gozar de muchos descuentos, descúbrelos pinchando aquí.

 
008_vega.jpg

quiero ayudar a los gatetes

Porque con tu cuota ayudas a que a los gatos no les falte de nada, desde alimento a atención veterinaria, así como un hogar temporal y maravilloso como es La Gatoteca.

 

elige tu cuota

Desde ABRIGA te ofrecemos dos tipos de cuotas que se pueden ajustar perfectamente a la colaboración que quieras aportar y que te otorgan distintos beneficios.

CUOTA ANUAL: Colaborarás con 50€ anuales, que podrán ser aportados en mano, con tarjeta o mediante domiciliación bancaria. Es la cuota que más compensaciones ofrece al ser un valor superior en una única aportación. En añadido, esta modalidad es la que permite adoptar a uno de los gatos de nuestra colonia. Podrás beneficiarte de todo lo que ofrece el sistema de socios sin restricciones!!

CUOTA MENSUAL: Colaborarás con 6€ mensuales, que obligatoriamente deberán ser aportados mediante domiciliación bancaria. Es más flexible que la cuota anual puesto que es una aportación económica muy asequible, y que otorga muchos beneficios pero con menos compromiso hacia ABRIGA, ya que en el momento en que se desee, se puede cursar baja habiendo aprovechado cada mensualidad. Así mismo, y por esa flexibilidad, no ofrece todos los beneficios del que disfrutan los socios anuales, pero sí la mayoría! En la tabla anterior puedes consultar las diferencias.

 

obligaciones de los socios

Para poder disfrutar de todos los derechos que ofrecemos, tendrás la obligación de satisfacer tu cuota de forma periódica. No obstante, no tenemos compromiso de permanencia, por lo que si en algún momento deseas cursar baja, solo tendrás que comunicárnoslo por correo electrónico para hacerla efectiva.

Se perderán todos los derechos como socio, salvo el bono de horas asociado a la cuota anual, que podrás seguir disfrutando hasta que se agote por completo.

 
guayyyyy.jpg

nuestros amigos serán los tuyos

Muchos profesionales apoyan nuestro proyecto y ofrecen beneficios a las personas que colaboran con ABRIGA aportando una cuota fija de socio. A continuación te presentamos a todos nuestros colegas felinos!!

 

amigos dedicados a la salud de nuestros gatos


 

amigos que ofrecen productos para los gatos


 

otros amigos que nos apoyan como cat-lovers