Hopi.

Hopi es una gatita muy salada y divertida. Actualmente está en observación en un jaulón grande, pero no deja de hacer trastadas, con espíritu de decoradora, moviendo arenero, transportín y todo lo que encuentra, de una punta a la otra de su espacio. Y es que tiene muchísimas ganas de mimos y juego.

Según nos comentaron, al recogerla de la calle no caminaba raro ni nada. Pero como una semana antes de que nosotros la recogiéramos, comenzó a cojear. No se valora que se haya caído o dado ningún golpe, puesto que estaba ella solita en aislamiento en una jaula grande… Nos entregan un par de radiografías no muy claras, así como unas analíticas, donde hay algunos valores alterados. La vamos a mantener en observación, aunque ella solo quiere mimos y juego, es una delicia de gatita, de verdad.

29/04 Recogemos a Hopi del centro municipal. Se ha portado genial todo el viaje y ha sido de las primeras en querer interactuar con nosotros. Ponemos al día a todo el equipo abriga para que estén atentos de cómo camina. Le pasamos las radiografías que nos facilitaron al vete, y pediremos cita para después del puente de mayo para ver cómo ayudar a esta peque.

09/05 Hemos llevado a Hopi a nuestros vetes, habiendo visto que, en efecto, caminaba extraño… Después de palpación y radiografías, han descubierto una severa estenosis de los espacios intervertebrales de las T8 a las T13 y de la T13 y L1. No se recomienda operar, parece que la zona, a pesar de hacerle caminar diferente, no le produce dolor, no toca ningún nervio y no merma su calidad de vida. Son dos lesiones antiguas, muy localizadas, probablemente de dos golpes (dejo que saquéis vuestras propias conclusiones…) y, por el momento, vamos a trabajar solo con condroprotectores. De hecho, gracias a esta información y saber que está bien, Hopi sube a sala en breves para que la conozcáis! Esperamos que no nos dé sorpresas, jiji.

HAZ UN DONATIVO PARA HOPI:

Anterior
Anterior

Lynx.

Siguiente
Siguiente

Sylvestre.